Entre imágenes sutiles, desiertos con sabor a humedad, palabras, de aquellas que no deberían doler, turban la mente, hacen caer caricias atañas, revuelven entre gentes, mezclan pesares el todo el nada, situaciones no vividas y otras un poco.
Sentir lo jamás sentido, cuando el vacío se apodera de ti, y lo árido se convierte en parte, extrañar lo que nunca fue tuyo, duele todo, y lo irrazonable de no tener nada,
Buscar que es lo que mas daña, si eres tu, el, ella, eso u aquello, o si es nada, lo vacío, sentir que el aire que respiras no es de nadie mas que tuyo, sentirte feliz solo con un espejo, reflejarte en el y preguntarte cual es el error, y cual será la virtud.
Preguntas dudas y mas de ellas, ser tú propio confidente, un desierto con sabor a humedad, la simplicidad de una frase, que derrumba el mundo, y darte cuenta que siempre ha sido nada. Buscar donde estas, para que si eres nada, tu el ella, o quizás yo, el don protagonista de tu y los miles, el rol que pretenderías ser, y al fin quedas con un bolígrafo lleno de tinta y una hoja en blanco, de tanto pensar la mente no moviste nada y tu vida sigue igual, felicidades, tienes 24 horas mas para pretender entender el por que.
"Solo es el sabor a humedad espejismos mentales. Siempre fue arena en tu boca."