martes, 3 de febrero de 2009

....por q

Porque?..... esa es la pregunta …. Suena nada más que a un texto romántico de la divina comedia, o quisas algo más modernista como evangelion. 

Shakespeare se revuelca en su tumba con tanta grosería hacia su género…. Pero realmente… porque?

Por que de que, animal humano pensante lleno de sentimiento, debilidades y estupideces, alguna vez se ha preguntado el por que siente…. el por que de sus debilidades, prejuicio, caprichos, existencia…. el por que de sus males ensimismados y reiterativos?

Lo mas probable que es cuando aquejan esos fantasmales flashbacks que muchas veces son vidas de racconto espeluznante de una pesadilla pasada, estimulándose a un nuevo provenir, creyendo que todo será mejor, o muchas veces perdiendo la esperanzas sin querer caer en el vacío de la soledad, cuestionamientos que inundan la mente, porqués dentro de otros y la condenas de estar destinados desde el natalico a lesiones fatigantes…. Recompensas que pueden durar 100 años de dolor que aun que todo este bien se encargan de inundar la mente de espasmos narcolepsicos.

Y el tiempo? Solo sirve para sanar no somos materia ni nada solo somos pensamiento de aquellos tortuosos, sin encontrar la respuesta perfecta por que esa no sirve, estamos llenos de banalidades que te empujan al borde de un abismo del cual quieres saltar para huir pero no caer, bloquear todo aquello los sentidos bloquear, esperar, no sentir, no respirar, hundir el cuerpo, en la espuma, mirar el techo y dejar que todo calme… abrir los ojos ensangrentados secarlos…….volver a respirar, dejar de flotar hundidos en la nada, ponerse de pie, tomar el café del desayuno, la naranja con la rebanada de pan, subir al auto, y volver a empezar la rutina de ir volver, y jugar a que todo esta bien, a que todo es feliz .

                            

0 sin nada mas que hacer: